• ¿Dónde puedo descargarme Quorum Groups?

    Quorum Groups está disponible en el App Store y Google Play. De momento, únicamente estamos centrados en iOS y Android.

  • ¿Cómo puedo registrarme?

    Cuando te descargues la app tendrás dos opciones para comenzar a utilizar Quorum Groups:

    1. Registrarte mediante Facebook
    2. Rellenar los datos manualmente

    Elijas la opción que elijas, siempre tendrás que rellenar tu nombre de usuario y contraseña.

  • ¿Cómo añado contactos?

    Si despliegas el Menú y accedes a Contactos, puedes buscar contactos de tu agenda que ya utilicen Quorum Groups y enviarles una invitación de amistad. Además, si sabes el nombre de usuario de alguno de tus amigos, puedes buscarle directamente en la barra de búsqueda. También tienes la opción de añadir amigos que hayas hecho de otros grupos con los que hayas tenido conexión, pulsando sobre la foto de esa persona.

  • ¿Se puede utilizar la app aunque no tenga contactos?

    ¡Por supuesto! El fin último de Quorum Groups es que disfrutes practicando esas actividades que te apasionan, ya estés en solitario o en grupo.

  • ¿Cómo puedo crear un grupo?

    La primera vez que entres en la app te ayudaremos a crear tu primer grupo (aunque no tengas contactos aún). Para crear más grupos siempre podrás hacerlo desde la Home, deslizando entre las fichas de tus grupos hasta que veas “Crear Grupo” o en la pantalla Mis Grupos, dándole click al +.

  • ¿Tengo que rellenar todos los datos al crear un grupo?

    Todos no son necesarios, pero si te dejas alguno relevante no podrás guardar el grupo. Los únicos datos que puedes dejar en blanco son idiomas y descripción.

  • ¿Cómo hago conexión con otro grupo?

    Una vez creado tu grupo, selecciónalo desde la Home para comenzar a buscar otros grupos con tus mismos intereses. Con un simple swipe a derecha podrás decir si el grupo que te aparece te gusta o, al contrario, no te gusta haciendo swipe hacia la izquierda.

  • ¿Por qué no tengo ninguna conexión?

    Solo encontrarás resultados que compartan tu misma categoría (Ocio, Viajes o Deporte) e intereses que hayas añadido a tu grupo, además de que estén dentro de los filtros de edad, sexo y distancia que hayas estipulado. Si filtras demasiado o pones muchas restricciones de intereses lo más seguro es que encuentres pocos resultados. ¡Prueba a añadir intereses, ampliar tus rangos y crear nuevos grupos!

  • ¿Cómo hablo con otros grupos?

    En caso de que haya habido Quorum entre tu grupo y el otro, ¡hay match! Puedes ver todos los grupos con los que has hecho match desde Mis Matches, donde también podréis iniciar una conversación gracias al botón “Empecemos!”.

  • ¿Cómo cambio mi foto de perfil?

    Desplegando el menú y haciendo click sobre tu nombre de usuario accederás a toda la información de tu perfil. Ahí, haciendo click sobre la imagen principal, podrás seleccionar una foto de tu carrete o hacer una foto en el momento. ¡No te olvides de guardar!

  • ¿Puedo modificar mi nombre de usuario?

    De momento no. Si tienes dudas al respecto te podemos ayudar en hello@quorumgroups.com

  • ¿Puedo hacer cambios en mi perfil?

    Tu perfil es totalmente editable (exceptuando tu nombre de usuario). Puedes cambiar tu nombre, edad, sexo, contraseña y foto de perfil siempre que quieras. Eso sí, recomendamos que deis información real sobre nombre, edad y sexo para que la experiencia sea lo más auténtica posible.